For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Consulting Empresarial Abulense

  • Consulting Empresarial Abulense
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Plaza Del Ejercito Nº8 2º5 - Ávila Capital, Ávila

Consulting Empresarial Abulense ofrece asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral, Mercantil en Ávila Capital.

Asesoramiento especializado

Consulting Empresarial Abulense ofrece diferentes servicios de asesoramiento a empresas y autónomos, destacando especialmente en:Asesoría Contable, Fiscal, Laboral y Mercantil.

Consulting Empresarial Abulense

Constituida en 1996, su personal realiza asesoramiento y tramitación de toda clase de impuestos locales, autonómicos y nacionales, así como la comunicación y relación con las distintas Administraciones y autoridades.

Además, presta servicio de asesoramiento y gestión de ayudas publicas. La empresa inicia su andadura en el asesoramiento fiscal y contable y de viabilidad de empresas en los años 80 y de cara a prestar un mejor servicio a los clientes que demandaban un asesoramiento global, en 1993 incluye en sus servicios el asesoramiento laboral.

Servicios destacados

Amplia gama de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable para particulares, empresas locales y globales, así como instituciones públicas. Estos servicios han ayudado a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados.

  • Asesoría fiscal: Asesoramiento y presentación de Impuestos correspondientes a la gestión de particulares y empresas
  • Laboral: Gestión, asesoramiento y tramitación de toda la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la empresa en materia laboral.
  • Asesoría contable: Departamento de contabilidad permanentemente formado.
  • Viabilidad de empresas: Elaboración de planes estratégicos de viabilidad de empresas. Así mismo, análisis de ratios que permiten mejorar la posición de la empresa.
  • Gestión y tramitación de subvenciones: Estudio y tramitación de la subvención que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Miembro de AECEM

Consulting Empresarial Abulense es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.

Localización
Publicidad
Top