For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • M.Carbonell Serveis Integrals
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Carrer Alacant 1, Baix A De Xixona - Jijona/Xixona, Alicante

M. Carbonell es un despacho de profesionales multidisciplinar con un amplío equipo de abogados, economistas, laboralistas y técnicos especializados en distintas áreas tributarias y fiscales.

M. Carbonell Serveis Integrals

Equipo está integrado por un amplío abanico de profesionales con amplia experiencia y en constante evolución. Especializados en su sector que te garantizarán el cumplimiento de la normativa, gestión de impuestos y reducción de la carga fiscal.

Algunos servicios destacados

  • Asesoría fiscal: Asesores fiscales se adaptarán a las necesidades y situaciones especificas de tu empresa y garantizarán la máxima eficacia en la gestión de las obligaciones y pago de impuestos.
  • Laboral: Alta de trabajadores para empresa, gestiones con la administración pública, gestión de nóminas y seguros sociales.
  • Asesoría contable: Información Actualizada de las Finanzas de tu Empresa, auditoría contable de tu empresa, gestión de tesorería.
  • Asesoría mercantil: Desde asesoramiento puntual, hasta el mantenimiento legal y la gestión de los documentos mercantiles societarios.

Miembro de AECEM

M.Carbonell – Serveis Integrals es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.logo AECEM

Localización