Mi Quermes Asesoría ofrece asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral en Madrid.
Asesoramiento especializado
Mi Quermes Asesoría ofrece diferentes servicios de asesoramiento a empresas y autónomos, destacando especialmente en: Contable, Fiscal, Laboral
Servicios de asesoramiento a empresas, pymes y autónomos
Asesoramiento Fiscal
Es una de las áreas más importantes dentro de un negocio, ya que permite a empresas y autónomos obtener tanto el asesoramiento como la planificación y gestión fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento con el objetivo de optimizar los gastos fiscales dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.
- Planificación y gestión fiscal y tributaria con asesoramiento personalizado.
- Presentación y depósito de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, en el Registro Mercantil.
- Confección y presentación de todos las declaraciones tributarias de carácter periódico.
- Representación del contribuyente delante de las Administraciones Tributarias, además de asistencia ante Inspecciones Fiscales.
- Formación constante a empresas sobre las obligaciones tributarias y los cambios en la legislación.
- Fiscalidad de las operaciones de reestructuración de empresas, operaciones según regímenes fiscales especiales.
- Constitución de Sociedades civiles y mercantiles.
- Auditoria de la situación de la empresa en materia fiscal.
- Fiscalidad nacional e internacional. Convenios de doble imposición.
Asesoría Laboral
La finalidad de este servicio reside en ofrecer un asesoramiento en materia laboral teniendo en cuenta los cambios en la normativa para que los clientes siempre estén al día, considerando que la pieza clave para que un negocio funcione son los miembros que forman parte del mismo.
- Alta de empresas a la Seguridad Social.
- Asesoramiento en la elección de diferentes tipos de contrato con la aplicación de los diferentes convenios colectivos.
- Gestión y tramitación de altas y bajas de los trabajadores a la Seguridad Social, contratos de trabajo, prórrogas, renovaciones, documentos de cotización, sanciones, calendarios laborales, accidentes de trabajo, enfermedades, entre otros.
- Elaboración de nóminas y liquidaciones mensuales.
- Declaraciones trimestrales de retenciones y resumen anual.
- Cálculos de despido, suspensión de contratos y expedientes de regulación de ocupación.
- Altas y bajas de autónomos.
- Confección de recibos de salarios para autónomos.
- Representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en actas de conciliación y durante la negociación con los representantes de los trabajadores y sindicatos.
- Auditoria de la situación de la empresa en materia laboral, estudios para optimizar los procedimientos laborales y el coste del trabajador.
Miembro de AECEM
Mi Quermes Asesoría es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultores, asesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa. |