For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • MN Program
Descripción
Tipo: Software
Localización: Calle Riazor, 11, La Coruña, España

MN Program es una empresa especializada en programas de gestión sectoriales para despachos, clínicas y centros educativos.

MN Program

MN Program permite consultar expedientes desde cualquier lugar y en cualquier momento, mantener el rendimiento de la plantilla del despacho en tiempos de teletrabajo. Incorpora un sinfín de funcionalidad adicional, incluyendo acceso directo a Lexnet Justicia sin salir del programa.

La empresa tiene más de 80.000 usuarios y clientes alrededor del mundo y 129 empleados. MN program no deja de investigar e innovar. Está  presente en España y Latinoamerica. Desde el principio ha sido una empresa poco convencional. Al igual que con su primer programa, siguen situando al cliente en el eje central de su actividad.

Trabajan con todo empresas de todos los tamaños: micropymes, pymes y compañías de gran tamaño.

Talento e innovación

En MN Program apuestan por el talento, la innovación y los productos que aportan un alto valor añadido. Por eso cuentan con un equipo multidisciplinar formado por 129 empleados en total capaces de dar soluciones rápidas y eficientes a tus problemas.

Toda su actividad (desarrollo de producto, venta, soporte) se realiza desde sus dos oficinas de A Coruña. Mantienen una estructura horizontal y flexible que facilita la comunicación entre departamentos y empleados. De esta forma, evitan interdependencias innecesarias y agilizan el trabajo para que esto se traduzca en el servicio y el precio ofrecidos.

Características  de MN Program

Una de las ventajas principales de MN Program es el acceso a la nube, aunque no cuentan con una aplicación de escritorio. También, ofrecen la posibilidad de migración de datos y automatización de procesos.

Los principales tipos de software que ofrecen son: ERP, centros educativos y médicos, gestorías, asesorías y despachos. También ofrecen servicios a odontólogos, guarderías, arquitectos, consulting, Ongs, procuradores…

El precio depende de las necesidades que tenga tu empresa y de su tamaño. Desde su web puedes encontrar las tarifas que tienen según el sector y una comparativa de los diferentes planes. Además, tienen disponible actualmente una Demo gratuita de 30 días con todas las funcionalidades.

Plan Acelera Pymes

Además, MN program colabora con el proyecto Plan Acelera del Ministerio de Tecnología para ayudar a las empresas a digitalizar a Pymes españolas. Apoya y ayuda a digitalizar los despacho, ser más eficiente y ofrecer un servicio más excelente.

Enlaces de interés y contenidos relevantes

 


Localización