For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Soliquite
Descripción
Tipo: Asesoría
Sitio web : Ver sitio web
Localización: Calle Ventura Plajà, 46 Bajos 2ª - Barcelona Capital, Barcelona

Soliquite es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones administrativas a PYMEs o Start-Ups.

Servicios Soliquite

Proyecciones y Tesorería

  • Solución unificada. Control de todas las áreas administrativas desde un mismo lugar: herramientas que permiten facturar, realizar previsiones de cuenta de resultados y controlar la tesorería.
  • Solución web. Acceso vía web, con claves de cliente, múltiples usuarios, diferentes perfiles de usuario, y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un móvil.
  • Solución integral. Generar presupuestos, facturar, realizar previsiones, analizar desviaciones entre realidad y presupuesto, hacer el seguimiento del plan de tesorería, confeccionar diferentes informes analíticos, así como gestionar una producción o un proyecto concreto.

Gestión eficiente de hojas de gasto

  • Hojas de gasto vía web y vía móvil. Crear/editar gastos, preparar/aceptar transferencias de efectivo, consultar el estado de balances, entre otros.
  • Trazabilidad continua y exacta. Crear al momento recibos online a aceptar por el destinatario.
  • Cuadres y cierres inmediatos. Combinar los gastos con los flujos de efectivo y realizar los cierres del proyecto, en caso necesario.

Administración externa

Realizar las tareas de todo el departamento de administración.

Miembro de AECEM

Soliquite es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultoresasesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa.

Localización
Publicidad
Top