For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Tailor Brands
  • Tailor Brands
  • Tailor Brands
Descripción

Tailor Brands es una página donde puedes diseñar un logo para tu marca en sólo 5 minutos. Crea la imagen corporativa de tu empresa de una manera sencilla y profesional. Totalmente a tu gusto.

Crea tu tu logo con Tailor Brands

Un logotipo está formado por imágenes, letras o un conjunto de ambos que las empresas utilizan para identificarse y diferenciarse unas de otras. A través de Tailor Brands y su plataforma de IA puedes dar a tu empresa el aspecto profesional que necesita.

Pasos a seguir

Primero debes ingresar el nombre comercial de tu empresa y un eslogan de manera opcional. Después te preguntarán sobre los servicios que ofreces para poder crear un logo acorde a estos y tu industria. Eliges el tipo de logo que prefieras, tus fuentes preferidas y la web creará tu logo.

A partir de ahí lo puedes personalizar tanto como a ti te guste. Colores, tipografía, tamaños, imágenes… En Tailor Brands tienes disponibles infinitas opciones a tu alcance. Y si lo necesitas, en la propia página web de Tailor Brands puedes encontrar inspiración

Recomendaciones básicas para crear un logo

En primer lugar, ten en cuenta a tu competencia, compara sus logos, los colores, formas y tipografía. También debes crear un logo que sea flexible, que pueda tener varios tamaños para adaptarse a tus redes sociales, merchandising o las plataformas que vayas a utilizar. Utiliza un logo que sea reconocible. Comprende tu marca, por dentro y por fuera ¿Qué imagen quieres dar a tus clientes?

Especificaciones sobre Tailor Brands

Una vez diseñes tu logo y lo compres, los derechos de este te pertenecerán. Diseñar tu logo es completamente gratis, después deberás pagarlo para obtenerlo con una alta resolución y un formato adecuado para usarlo en los lugares que tu quieras. Lo puedes usar en cuanto lo pagues.

Todo esto y más puedes hacerlo desde la página web de Tailor Brands.

Enlaces de Interés


Anuncios relacionados