For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Euronext Corporate Services
Descripción
Tipo: Empresa de Servicios
Sitio web : Acceder
Localización: Paseo de la Castellana, 141, 28046 Madrid, España (Sede París)

Euronext Corporate Services ofrece soluciones innovadoras que ayudan a todo tipo de empresas y entidades públicas a simplificar la complejidad y ambigüedad de ciertas regulaciones de la forma más eficiente en los campos de Compliance (Cumplimiento Normativo) y Governance (Gobierno Corporativo) a un amplio espectro de empresas y organizaciones por todo el mundo.

Euronext es el mercado financiero líder en Europa, ayudando a las empresas a conseguir capitalización desde el año 2.000.  En 2016, Euronext decidió apoyar aún más a las empresas listadas creando Euronext Corporate Services, para proveer a las empresas con un elenco de herramientas con las que superar los principales retos normativos, automatizando procesos y flujos de trabajo.

Servicios de Euronext Corporate Services

Compliance

Dentro de la suite ComplyLog encontramos IntegrityLog, el canal ético (canal de denuncias) líder en Escandinavia y con fuerte presencia en el resto de Europa.

La transposición de la Directiva 2019/1937 a Ley española es inminente y proporcionamos un canal en la nube (SaaS) seguro, sencillo y que cumple con todos los requerimientos de la Directiva.

Governance

iBabs es el portal de reuniones de Junta Directiva preferido y utilizado por todo tipo de empresas, así como instituciones y entidades. Este software en la nube es una solución robusta, para que los procesos de toma de decisión se mantengan en un entorno seguro y retransmitirse digitalmente si se desea.

La solución permite ahorrar un 70% de tiempo en la organización de reuniones. Se usa como repositorio de las actas y documentos, pudiendo consultarlo incluso offline.

Además, la herramienta incluye funcionalidades que posibilitan la gestión y seguimiento de proyectos, automatiza la reclamación de tareas no entregadas y registra las votaciones. Tiene su propio sistema de video conferencia, firma digital y flujos de trabajo en un entorno con los más altos estándares de seguridad.

La creación de agenda, distribución de los packs de reunión o poder tomar notas digitalmente, son sólo ejemplos de otras grandes ventajas que ofrece.

Ventajas para miembros de DACEBA

Ofrecemos descuentos especiales exclusivos para los miembros de la plataforma. ¡Consúltanos!

Si sois un despacho de abogados, consultoría de digitalización o cualquier entidad interesada en distribuir los servicios de Euronext Corporate Services, os invitamos a contactar con ellos.


Localización
Acronis Cyber Protect Backup Cloud