For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Centum Digital elegida por ILP para proveer soluciones de ciberseguridad

Centum Digital es una compañía especializada en ciberseguridad que ha provisto a ILP abogados, red mundial de abogados constituida en el año 2000, de soluciones de ciberseguridad para mantener protegida a la compañía.

Desde ILP abogados, preocupados por el alto volumen de datos manejados de clientes y la naturaleza de estos, por tratarse de datos privados, se potencia la protección de datos manejados y de su infraestructura.

Centum ILP

Entre las soluciones adquiridas se encuentra una auditoría de ciberseguridad. Así, Centum Digital demuestra suficiencia técnica en este ámbito y, a través de un análisis de las vulnerabilidades, propone un plan de acción para mitigar los posibles riesgos que pudiesen afectar a los datos que ILP maneja.

Diego Fernández, manager de ciberseguridad de Centum Digital: “Desde Centum Digital estamos muy orgullosos de que una entidad de renombre como ILP Abogados haya confiado en nosotros para realizar un análisis de su infraestructura. A través de dicha auditoría, les hemos ayudado a reducir su superficie de exposición mitigando los riesgos encontrados. Cabe destacar el alto nivel de concienciación de ILP Abogados respecto a la necesidad de proteger los datos de sus clientes “.

Centum Digital es una empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos especializados en actividades de ciberseguridad, comunicación, control e inteligencia de señal.

Publicaciones Blog DACEBA

Ayudas Kit Digital

Búsqueda por contenido:

Publicidad