For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

¿Está tu contabilidad preparada para el futuro?

Descubre a través del test gratuito a continuación, si trabajando con el programa de contabilidad de Visma | Yuki podrías optimizar tiempo y, quién sabe, tomarte unas vacaciones extra en cualquier momento del año.

Transformación digital de tu despacho

Introduce nuevas tecnologías en las diferentes áreas de tu despacho, y transforma la forma de funcionar; optimizando los procesos, mejorando la competitividad y ofreciendo un valor añadido a tus clientes.

Yuki Software: Contabilidad y Facturación en nube

Yuki es un software de contabilidad y facturación para autónomos y pymes. Además, facilita el trabajo y la colaboración entre empresarios y asesorías permitiéndoles trabajar en la misma plataforma de gestión en la nube en tiempo real y automatizando los procesos gracias a la Inteligencia Artificial.

Por otro lado, permite al asesor optimizar y automatizar sus procesos para así ahorrar tiempo y poder asesorar a su cliente final. Descarga tus facturas y recibos de forma automática. Ten siempre los datos de la empresa a tu alcance.

La transmisión de documentos y datos es fácil y sencilla. Todas tus facturas que entren a tu dirección de correo de Yuki irán directamente a tu contabilidad.

Yuki es un Software de contabilidad online 100% en la nube, totalmente digital e innovador, que aporta una visión general de lo que sucede para todos tus clientes.

Publicaciones Blog DACEBA

Ayudas Kit Digital

Búsqueda por contenido:

Publicidad