For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Alisio el asistente virtual de Sage 200 Advanced

Aliso el asistente de sage 200 Advance

Alisio es un asistente proactivo en Sage 200 Advanced. Se crea con el objetivo de que la gestión de tu negocio sea más sencilla, y convertir a SAGE 200 en el ERP más completo del mercado.

Asistente virtual Sage

La Edición Advanced de Sage 200 cuenta Alisiio, un asistente inteligente virtual, que funciona de manera proactiva para entender y adaptarse a tu forma de trabajo de manera personal. El asistente virtual Alisio  advierte en situaciones de riesgos o aspectos que puedan afectar a tu negocio, por lo que te facilita anticiparte a problemas, llevar un control de los mismos y ponerles solución.

Otras utilidades de Alisio son su ecosistema de soluciones, ya que puedes conectar y unificar las áreas de la empresa cuándo y cómo lo necesites, teniendo información de todas ellas de manera centralizada. También cuenta con un centro de mando interactivo, automatización de procesos, así como una navegación optimizada. Todo ello maximiza el uso del ERP.

Inteligencia proactiva

Sage 200 Advanced: Alisio incorpora elementos de inteligencia proactiva para ofrecer a sus clientes una mejora en la experiencia de uso del ERP.

  • Easy Onboarding, es decir, una fácil puesta en marcha gracias a una guía en la que se explica paso a paso cómo poner en marcha el software. Los clientes aprovechan el máximo potencial del mismo desde el momento en el que se pone en marcha.
  • El ERP gracias a Alisio, el asistente de Sage 200 Advanced, forma parte de la organización. Los usuarios podrán mantenerse al día con alertas y noticias. El software comprende y se adapta a la forma en que trabajan los clientes y éstos puede concentrarse en hacer crecer su negocio.
  • Mejoras en productividad, siendo un ejemplo de ello la integración en el software de Microsoft 365 y Power BI.
  • Ampliación del ecosistema de soluciones y se orienta a ayudar a los clientes en su transformación digital. Una solución para cada área de su negocio y todas conectadas para trabajar de forma alineada.

Beneficios Sage 200 Advance: Alisio

  • Puesta en producción rápida con datos útiles desde el primer día. El programa incluye un asistente inteligente que contiene vídeos, tutoriales y chat de apoyo. Además cuenta con una mejora en la usabilidad gracias a su diseño ergonómico, que elimina la necesidad de navegar mediante menús.
  • Alisio asistente virtual IA de Sage 200 Advanced:  Este ERP avanzado con Inteligencia Artificial facilita asesoramiento mediante un intuitivo asistente. Así mismo proporciona información de manera proactiva para simplificar las operaciones diarias y ayudar en la toma de decisiones.
  • Ecosistema conectado para aumentar la productividad. Trabajo de forma sincronizada con departamentos internos y agentes externos. Combina los módulos de la solución con cualquier otra solución de Sage y una amplia oferta de aplicaciones de gestión como firma digital o informes financieros consolidados y de retail. También de conexión con plataformas de Commerce.
  • Integración con Microsoft 365, BI y desarrollo de aplicaciones. Sage 200 Advanced mejora las plantillas de Word y la integración con Outlook y Excel respecto a las funcionalidades de Sage 200cloud. También incorpora nuevos cuadros de mando con PowerBI. Disponibilidad de APIs para personalizar el uso de la solución desplegando nuevas capacidades o desarrollando aplicaciones propias a partir de ella.
  • Máxima seguridad y cumplimiento normativo. Documentación y procesos actualizados con la legislación existente. Incluye la solución Sage RGPD Ready para cumplir fácilmente con las exigencias de gestión, almacenamiento y custodia de datos personales.
  • Actualización permanente. Mediante el servicio Sage LiveUpdate, tú decides el momento para actualizar la instalación. Puedes elegir entre ser informado o bien permitir la descarga y ejecución automática de la actualización.

Desactivar Sage Alisio

Alisio te mantiene al tanto de las novedades legales, alertas de tareas, y avisos. Te ofrece ayuda contextual, con videos, acceso a los manuales o al chat desde la propia solución. Es un asistente virtual totalmente configurable para que puedas recibir la información que necesitas y puedes desactivar sus funciones cuando lo desees.

Para acceder a la configuración de Sage Alisio debes clicar sobre el icono de la rueda que encuentras en el lado inferior izquierdo de la plataforma.

Ajustes generales

  • Elementos pendientes. En este apartado podrás ordenar de manera personal cómo quieres que aparezcan los elementos pendientes que aún no has revisado.
  • Elementos revisados. Podrás desactivar lo que has revisado para que se oculten los elementos. Puedes consultarlos de nuevo después.
  • Notificaciones flotantes. Determina cómo deseas que aparezcan, el número máximo de notificaciones que se muestran en tu pantalla, si deseas que se oculten de manera automática pasado un tiempo establecido y el tiempo en el que vayan a estar visibles.
  • Registros a mostrar por opción. Número máximo de notificaciones que desees que aparezcan en las secciones de Alisio.
  • Tiempo de refresco. Determina cada cuánto se refrescan.

Sobre Sage

Sage es la empresa líder de software en gestión empresarial, destacando su servicio Sage Despachos Connected como solución de software de asesorías y despachos profesionales. Resaltar también otras soluciones como:

Además, cada año Sage lanza su libro blanco para asesorías y despachos, en el que recoge toda la información que necesitas saber sobre este sector de primera mano.

Búsqueda por contenido:

Publicidad

Lo más visto

Partners tecnológicos

Top