For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Nueva colaboración entre Lucca y Lefebvre para potenciar la gestión empresarial en España

colaboración

Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico, y Lucca, la plataforma de soluciones de recursos humanos, han confirmado su colaboración para facilitar a sus clientes soluciones digitales avanzadas.

Tras la publicación de la Ley 2/2023, concida como Directiva whistleblowing, las empresas con más de 50 empleados y las entidades públicas estás obligadas a implementar un sistema interno de información para comunicar vulneraciones del ordenamiento jurídico en la relación profesional, antes del 13 de junio (1 de diciembre en el caso de empresas privadas de menos de 250 trabajadores y municipios de menos de 10.000 habitantes).

Con el fin de facilitar a sus clientes el cumplimiento de dicha normativa y la gestión eficaz del sistema de información, Lefebvre Lucca han llegado a un acuerdo para poner al alcance de sus clientes soluciones que faciliten este proceso

El principal objetivo, es proporcionar a sus clientes, soluciones digitales más avanzadas tanto para la implantación y gestión del canal de denuncias, algo obligatorio para muchas organizaciones, como para la gestión diaria y la dirección estratégica de Recursos Humanos.

Soluciones innovadoras Lucca y Lefebvre 

  1. “Centinela Canal de denuncias, solución de Lefevre para facilitar el cumplimiento normativo, así como la implementación y gestión de forma sencilla y segura de cualquier tramite y procedimientos de cada entidad. Además, esta solución, asegura un sistema de alerta y detección de irregularidades, a la vez que genera evidencias para la potencial exención o atenuación de responsabilidad penal de la persona jurídica, con el fin de evitar posibles sanciones y riesgos, garantizando la protección al informante mediante su anonimato en caso necesario.
  1. «Experto RRHH», solución diseñada por Lucca, para profesionales de RRHH y expertos en gestión de personas, que contiene toda la información que necesitan los profesionales para su actividad diaria en materia laboral (check lists, infografías, modelos de documentos, actividad diaria, gestión de vacaciones….)

Gracias a su colaboración, los profesionales podrán acceder a Centinela Canal de Denuncias, la solución de Lefebvre para implantar y gestionar el canal de denuncias, así como a Lefebvre Experto RRHH para la gestión diaria y estratégica de Recursos Humanos