For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Ventajas de instalar el certificado digital en la nube

Certificados en la nube

La nube ha ido cobrando protagonismo frente a la infraestructura local, como medio más seguro y recomendable para custodiar los certificados digitales de tu despacho.

¿Por qué instalar y almacenar los certificados digitales de tu asesoría en la nube?

La nube se compone de una inmensa red de servidores conectados entre sí los cuales forman un único ecosistema.  Aporta por tanto, flexibilidad, seguridad y confianza para que tu asesoría pueda mejorar su organización y ser más productiva, así como centralizar y custodiar los certificados digitales de forma segura.

La tecnología cloud es la forma en que muchas soluciones de software como servicio, permiten que las empresas puedan aprovechar sus funcionalidades desde cualquier lugar con conexión a Internet. Por ello es importante, que las asesorías puedan aprovechar las ventajas de la digitalización para estandarizar y automatizar procesos, a la vez que mejoran su productividad. 

Si tu asesoría necesita poder garantizar el almacenamiento y uso controlado de sus certificados digitales, o si quieres emitir, almacenar y renovar certificados de tu despacho,  la solución de CertiBox, es la solución perfecta para dar un paso más en digitalización.  

Post certibox

CertiBox es una solución que te permite almacenar en la Nube los Certificados Digitales de tu cartera de Clientes. Gestiona y Vigila las Notificaciones Electrónicas, emite y renueva Certificados al instante.