For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

CertiBox, Premio Nacional de Tecnología en Transformación Digital

Certibox, de DEH Online, gana el Premio Nacional de Tecnología 2021 en la categoría de Transformación Digital.

Premios Tecnología Siglo XXI 2021

CertiBox es una solución desarrollada por DEH Online, con reconocida experiencia e innovación en el mercado de certificado digital y firma digital así como en otras soluciones para la transformación digital de asesorías y administradores de fincas.

Esta solución es totalmente pionera en Europa. Se posiciona como la solución idónea para que asesorías y despachos profesionales garanticen la relación electrónica que las AAPP puedan establecer con sus clientes. Igualmente se asegura el conocimiento de cualquier Notificación Electrónica que las más de 10.000 Administraciones y Organismos Públicos pudieran poner a disposición de sus clientes.

Premio Nacional de Tecnología en Transformación Digital

Premio Nacional de Tecnología en Transformación Digital

Debido al COVID-19, este tipo de soluciones han alcanzado gran importancia en el mercado. Estas, además de facilitar el trabajo hacen posible que muchas empresas continúen trabajando de manera habitual.

DEH opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización; identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando su portfolio a partir de las demandas del mercado. La empresa se dirige al desarrollo de soluciones que aportan valor a la transformación digital.

Búsqueda por contenido:

Publicidad

Lo más visto

Partners tecnológicos

Top