For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

CISET: Agente Digitalizador del programa Kit Digital

CISET, partner colaborador de DACEBA, se encuentra entre los primeros agentes digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital.

El pasado 10 de marzo se dieron a conocer desde Acelera Pyme los primeros agentes digitalizadores para el Catálogo de Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital.

Los agentes digitalizadores  son empresas que ofrecen soluciones y servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital. CISET como agente adherido, ofrece servicios y soluciones a la digitalización, que abarcan desde comercio electrónico o gestión de clientes, hasta business Inteligence.

Esta resolución supone que, a partir del próximo martes 15 de marzo ya se puede empezar a trabajar con el primer segmento de pymes de entre 10 y 49 trabajadores para que consigan su bono de 12.000€ para digitalizar su negocio.

Esta solicitud deberá presentarse a través de la sede electrónica de Red.es. El plazo estará abierto durante seis meses o hasta que se agoten los fondos.

Desde CISET recomiendan darse de alta como empresa en la plataforma Acelera pyme, y realizar el correspondiente test de autodiagnóstico de madurez digital, para poder solicitar las ayudas a partir del 15 de Marzo.

Conoce más sobre ¿Cómo solicitar Kit Digital? y/o descárgate la Guía rápida de Kit Digital para saber más.

Kit digital

Publicaciones Blog DACEBA

Ayudas Kit Digital

Búsqueda por contenido:

Publicidad