For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Libro Blanco de AMETIC – Desarrollo de Competencias Digitales

El Libro Blanco de AMETIC para el Desarrollo de Competencias Digitales propone una hoja de ruta para la formación en habilidades digitales para las de las Empresas, las Administraciones Públicas, las Pymes, los jóvenes, los docentes y la ciudadanía, y da respuesta a los desafíos económicos y sociales actuales.

Ametic

Libro blanco sobre Desarrollo de Competencias Digitales

La implementación de las Líneas de Trabajo propuestas en el Libro Blanco para el Desarrollo de Competencias Digitales contribuirá a mejorar la posición de España en materia de talento digital, empleabilidad y en el desarrollo económico y social.

La propuesta establece los ejes, las líneas de actuación y las medidas a llevar a cabo a través de 10 Líneas de Trabajo. Las líneas están orientadas a mejorar la capacidad digital de la población. Así como  todos los sectores de la sociedad, diferenciando estrategias, a través de programas de formación orientadas al desarrollo y adquisición de capacidades digitales.

El Libro Blanco de AMETIC está dirigido a todos los colectivos, sin discriminar por condición de género, ámbito geográfico, ni situación socioeconómica y complementa el Plan Nacional de Competencias Digitales presentado por el gobierno recientemente. Acceda a este interesante informe