For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

El reglamento eIDAS y sus ventajas

Reglamento eidas

El reglamento eIDAS es una nueva regulación a nivel europeo para la identificación y la firma digital.

Este marco legal hace posible el acceso a los servicios públicos y de confianza. Al ser una regulación europea, tiene como fin alcanzar un mercado único digital.

Para que sirve el reglamento eIDAS

eIDAS un reglamento único sobre la identificación electrónica y los servicios de confianza, que además es aplicable en todos los Estados de la Unión Europea. El reglamento hace posible que se simplifiquen y estandaricen las firmas y la identificación de las personas jurídicas. Por ello, es importante para realizar transacciones digitales con empresas de otros paises.

Algunas de las ventajas a resaltar son que las firmas electrónicas son legales en la Unión Europea, o que las cuentas tienen seguridad jurídica para tus firmas. Visita el web de Certibox, para conocer más detalles sobre las  ventajas del reglamento eIDAS para las empresas.

Más información sobre Certibox

CertiBox es una solución desarrollada por DEH Online, empresa de actualidad y reconocida experiencia e innovación en el mercado de certificado digital y firma digital así como en otras soluciones para la transformación digital de asesorías y administradores de fincas.

Está dirigida especialmente a asesorías y despachos Profesionales. Permite almacenar todos los certificados digitales de tu cartera de clientes en la Nube, de forma segura.