For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

DEH Online: décimo aniversario

Décimo aniversario DEH Online

DEH Online celebra su décimo aniversario lanzando SignBox, su solución de firma electrónica.

DEH Online: décimo aniversario y lanzamiento de Signbox

DEH Online continúa creciendo y liderando la digitalización de Asesorías, Despachos Profesionales y Administradores de Fincas en España, logrando aumentar en un 65% sus ventas durante el primer cuatrimestre de 2021, hasta rondar el millón y medio de euros.

La empresa española DEH Online, que ha logrado un resultado récord durante el primer cuatrimestre de 2021, aumentando en un 65% sus ingresos, celebra su décimo aniversario incorporando SignBox a su abanico de soluciones.

SignBox es una nueva herramienta que permite firmar electrónicamente cualquier documento de forma rápida, sencilla y segura. “Después de llevar tantos años en el mercado y viendo la creciente demanda de las empresas durante la pandemia, nos dimos cuenta de que era necesario ofrecer a nuestros clientes una opción segura de firma electrónica para simplificar su día a día y ahorrarles tiempo”, declara Daniel Camiroaga, Responsable de Estrategia Comercial de DEH Online.

Esta solución ágil y eficiente, permite identificar al firmante de manera inequívoca y facilita la firma de documentos desde cualquier dispositivo y lugar, generando un ahorro de tiempo en el proceso. Además, SignBox asegura la integridad del documento firmado, garantizando que es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.

A lo largo de estos diez años, DEH Online ha logrado adaptarse a los cambios del sector impulsando la digitalización de las empresas, gracias al desarrollo de una gama de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia en sus procesos; elevando su capacidad competitiva y la seguridad en lo referente a la identidad digital.

“En estos diez años hemos sabido adaptarnos a los cambios y, sobre todo, apoyar a las empresas que han confiado en nosotros. Es todo un honor haber podido contribuir de manera directa a su transformación digital y vamos a seguir trabajando en ello gracias a soluciones innovadoras como SignBox”, asegura María Leal, directora general de DEH Online.

Además, DEH Online, cuenta ya con más de 200.000 suscripciones activas y prevé cerrar el año 2021 con ventas de seis millones de euros y un EBITDA de más de dos millones de euros, con el objetivo de alcanzar en dos años las 500.000 suscripciones a sus servicios.

Actualmente, la firma española está posicionada como empresa líder en el mercado de la transformación digital de Asesorías, Despachos Profesionales y Administradores de Fincas en nuestro país. Todo ello gracias a su amplia y sólida trayectoria profesional en la que la innovación y el desarrollo han sido siempre santo y seña de la compañía.

Sobre DEH Online

Fundada en 2011 con capital 100% español, DEH Online opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización de Asesorías y administradores de fincas, identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando su portfolio a partir de las demandas del mercado.

La cartera de soluciones de DEH Online permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, aprovechando todo el potencial del mercado y así, avanzar en su progreso hacia la transformación digital.