For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Facturas Online

Ya que la contabilidad va de la mano de la facturación, suponemos que a la hora de elegir un software de contabilidad que más se adapte a las necesidades de un asesor contable o de un empresario, este programa de contabilidad necesita tener las características básicas de un programa de facturación.

Facturación en la nube

El Software de contabilidad online Yuki, es un software de gestión contable que permite llevar la facturación online. La visión del software de contabilidad Yuki es poder facilitar el trabajo – y la vida – de los empresarios de la mano de los asesores contables y de la tecnología. Todos los días usamos el móvil y el portal para “casi todo”. Aún así, los despachos profesionales siguen utilizando mucho papel. ¿La razón? Porque el despacho ha trabajado de esa manera desde toda la vida y sus clientes también. Pero ahora existen software de contabilidad en línea como Yuki que mejora las tareas y los procesos contables.

¿Qué prefieres? Tardar media mañana en buscar una factura en papel o 3 clics para buscar una factura online? En Yuki, puedes buscar una factura por el nombre del proveedor o simplemente por el importe de la factura. Sí, así de fácil.

A través del software de contabilidad Yuki, puedes crear, enviar, programar y recibir facturas. Todos los datos en el mismo sitio. ¿Lo bueno que sea online? Puedes hacer todas las acciones anteriores desde cualquier lugar todos los días- sin depender de estar en la oficina para realizarlas – Pues claro, nos ha caído una pandemia a todos, y ¿Cuántos despachos se han quedado sin poder acceder a cierta información por no poder ir al despacho? ¿Y el medio para recibir facturas en papel cuando hay un virus activo? Han sido muchos.

Yuki Software

Yuki Software

Una de las cosas que te aporta un programa de contabilidad online como Yuki Software, es poder tener tus facturas online almacenadas en un solo sitio en la nube de forma segura. Y además, para el cliente que viaje mucho, o que tengas muchos tickets, pues existe una Yuki app que le permite escanear el ticket y Yuki lo sube de forma automática a su contabilidad. Esto por una parte, le permite al cliente no tener tiempo de perder el ticket y al asesor le evita unos cuantos dolores de cabeza.

En conclusión, ¿Por qué queremos resaltar la importancia de la digitalización de las facturas online con una programa de gestión contable como Yuki? Simplemente para ahorrar tiempo, gastos, tener más tiempo para preocuparse de otras cosas, para facilitar las gestiones del asesor contable y que este mismo pueda aportar un asesoramiento óptimo.

También hay que tener en cuenta, que Hacienda cada día está dando un paso más hacia la digitalización. Por ello, las facturas online que se manipulan en un entorno como Yuki son totalmente homologadas por la Agencia Tributaria.

Publicaciones Blog DACEBA

Ayudas Kit Digital

Búsqueda por contenido:

Publicidad