For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

CE Consulting y Yuki firman un acuerdo de colaboración

colaboracion ce consulting yuki

CE Consulting y Yuki colaboran en el proceso de transformación digital de las empresas, que se ha visto incrementado durante el último año. Con este proceso de digitalización las empresas consiguen ser más eficientes y mantener bajo control la contabilidad de sus clientes.

Acuerdo de colaboración

CE Consulting se marcó como objetivo durante el Congreso Virtual de Oficinas la transformación digital del sector. Así CE Consulting y Yuki firman un acuerdo de colaboración y se une a su ecosistema de de partners tecnológicos.

El software de Yuki ofrece contabilidad 100% en la nube. De este modo, las asesorías contarán con un valor añadido para sus clientes. Además, esto les podrá ayudar a diferenciarse de su competencia.

CE Consulting y Yuki

CE Consulting es actualmente la mayor red de asesorías de España con 150 oficinas. Entre sus servicios podemos encontrar servicios de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial.

Con Yuki el asesor se convierte en el director financiero y digital del empresario. Así mismo, el software de Yuki permite que los asesores se centren en lo más importante, el cliente. Así, las asesorías pueden aumentar la productividad y los resultados de su despacho.

El software de Yuki se centra en automatizar parte del trabajo contable con un software en la nube. Con la unión de CE Consulting y Yuki se tiene como objetivo reforzar la innovación contable. Permitiendo así que los asesores optimicen la gestión de sus despachos.

Patrocinadores y colaboradores

Nuestro agradecimiento a nuestros partners y colaboradores ¿Quieres ser uno de nuestros partners? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información.