For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

5 razones para mejorar desde hoy mismo su proceso de denuncias

La Directiva de la UE sobre la denuncia de irregularidades ya está en vigor en toda la Unión Europea, es por ello, que las empresas y los organismos públicos deben poner en marcha procesos de denuncia de irregularidades o mejorar aquellos que ya tienen.

Contar con un canal de denuncia de irregularidades adecuado es clave para poder aprovechar las ventajas de un potente proceso de denuncias. Como puede ser el cumplimiento de la normativa, el ahorro de costes, la prevención de daños a la reputación, etc.

Desde Euronext Corporate Services, han preparado la guía definitiva que te ayudará a descubrir cómo mejorar tu proceso de denuncias. 

5 razones para mejorar desde hoy mismo su proceso de denuncias

E-BOOK

Temas principales tratados en el libro electrónico:

Esta guía ofrece información vital y consejos prácticos, incluyendo:

  • El problema de la corrupción en la UE en estos momentos
  • Casos notables de denunciantes con enorme impacto en Europa
  • Cómo su proceso de denuncia de irregularidades afecta a sus resultados, su cultura y su reputación
  • Cómo crear un proceso sólido que facilite la denuncia de irregularidades efectiva

IntegrityLog y Euronext Corporate Services 

Euronext Corporate Services, provee a las empresas con un elenco de herramientas con las que superar los principales retos normativos, automatizando procesos y flujos de trabajo. IntegrityLog es una herramienta en la nube que permite denunciar de forma sencilla, segura y anónima todos los posibles hechos contra la cultura ética de la empresa o sucesos sospechosos de ser delictivos. Además, puede automatizar la alerta de irregularidades para su empresa, ahorrarle tiempo y garantizar su cumplimiento, de forma fácil y segura.

Euronext Corporate Services Ofrece soluciones innovadoras que ayudan a todo tipo de empresas y entidades públicas a simplificar la complejidad y ambigüedad de ciertas regulaciones de la forma más eficiente en los campos de Compliance (Cumplimiento Normativo) y Governance (Gobierno Corporativo)