For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Videollamadas: Ventajas y consejos en la atención al cliente

Videollamadas

La comunicación digital tiene gran importancia en nuestro día a día y tras la crisis del coronavirus existe un antes y un después a la hora de relacionarnos. Es por ello que las empresas apuestan cada vez más por la atención al cliente con videollamada.

Ventajas de la atención al cliente con videollamada

La atención al cliente con videollamada es un nuevo canal de comunicación para las empresas. Forma parte de la llamada atención al cliente 3.0, que incluye la utilización de medios como las redes sociales, el chat o los bots.

Beneficios de las videollamadas

Algunos beneficios destacables de la atención al cliente por videollamada son:

  • Atención personalizada desde cualquier lugar: Así los clientes tienen la capacidad de poder hacer la llamada desde cualquier ubicación. Ahorrandose así los desplazamientos innecesarios e incluso los ordenadores.
  • Credibilidad y confianza: Se puede añadir un rostro a la interacción establecida entre la empresa y el cliente lo que añade más confianza y facilita la humanización.
  • Imagen de empresa modernizada: Transmiten una imagen de empresa moderna y actual. Esto influye de una manera positiva al cliente mediante una mejor experiencia.
  • Impulso al departamento de ventas: Estas videollamadas se pueden utilizar desde otras areas de la compañía. Esto acelera el proceso de la toma de decisiones, lo que acorta los procesos de venta más largos y complejos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de la atención al cliente con videollamada, te invitamos a visitar el artículo de NFON sobre los beneficios atención al cliente con videollamadas, para profundizar en los importantes beneficios de su utilización así como varios consejos para realizar estas videollamadas.

Para ampliar información sobre las extensas funcionalidades y beneficios de las soluciones de telefonía cloud de NFON puedes contactar con su red de distribuidores de servicios de centralita virtual entre los que se encuentra CISET Soluciones Tecnológicas.

Búsqueda por contenido:

Publicidad

Partners tecnológicos

Top