For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog de actualidad jurídica, legal, TI...

Foro CE Innova-Transformación digital para pymes y autónomos

Digitalizacion ce innova

CE Consulting ha creado el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas que comparten objetivo: Impulsar la digitalización.

CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de asesorías y consultorías de España. En los próximos 3 años, España recibirá 140.00 millones de euros de la Unión Europea entro del paquete de estímulos Next Generation EU. Según la previsión, el 30% de los fondos irán destinados a la transformación digital.

En España el sistema productivo está dominado por las Pymes, que representan el 99% del tejido empresarial. Debido a su tamaño, estas presentan un grado de digitalización más bajo que las grandes empresas.

Por esto, CE Consulting ha puesto en funcionamiento la plataforma CE Innova, con la que se busca ayudar a las pymes y autónomos a gestionar estas ayudas. Están dirigidas a costear los gastos de la contratación de servicios para la transformación digital y la incorporación de Soluciones Tecnológicas.

Objetivos del Foro CE Innova

  • Ayudar a pymes y autónomos a aprovechar y gestionar las ayudas.
  • Asesorarles en todo el proceso de transformación digital.
  • Contribuir a mejorar su competitividad y productividad.

El Foro CE Innova se propone liderar el proceso de transformación digital de las pymes y autónomos en España, digitalizando sus propias oficinas y dando esta misma posibilidad a sus clientes.
Hasta ahora, las compañías que componen el Foro son: AECEM (entidad presidida por Ana Mato) Movistar, Everis, inDenova, Tible Technologies, Sigarus, Profiture, CISET Soluciones tecnológicas, Leyton y Bloomedia.